Sistema de Gestión de la Calidad
SGC ISO 9001:2015
El CONALEP-QRO. continua con su fortalecimiento y competitividad formando Profesionales Técnico Bachiller.
Gracias al esfuerzo y compromiso de los colaboradores, en CONALEP-QRO., vamos al siguiente nivel.



Política de Calidad
En el Sistema CONALEP nos comprometemos a brindar educación pública de calidad a través de la formación de Profesionales Técnicos Bachiller con competencias alineadas al marco laboral, cumpliendo con estándares de calidad en los procesos educativos y administrativos para satisfacer las necesidades y expectativas de las partes interesadas, particularmente con los estudiantes. Además de proporcionar servicios tecnológicos y de capacitación y evaluación de competencias con fines de certificación.
Nuestro desempeño se respalda en los valores y el Código de Conducta de la Institución, lo que nos permite trabajar de forma eficiente, inclusiva y con equidad, cumpliendo con los requisitos legales y reglamentarios, impulsando permanentemente la mejora continua e innovación, el respeto a la propiedad intelectual, la seguridad y protección de datos y la responsabilidad social.
Resultados 2024 de los Objetivos de la Calidad Del Colegio Estatal
1. Incrementar en 4% el egreso por cohorte de la Generación 2021-2024 para lograr el 54% de Eficiencia Terminal con relación a la generación anterior 2020-2023.
Consulta el Reporte detallado (aquí).
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2. Incrementar en 2.5% la Matrícula del ciclo escolar 2024-2025 del CONALEP-QRO. con relación al ciclo escolar 2023-2024.
Consulta el Reporte detallado (aquí).
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3. Obtener mínimo una Transición Escolar Promedio en el CONALEP-QRO., del 93% en el 2024.
Consulta el Reporte detallado (aquí).
Objetivos de la Calidad Del Colegio Estatal 2025
1. Aumentar el egreso por cohorte de la Generación 2022-2025 con relación a la Generación anterior 2021-2024 del CONALEP-QRO., en 13.3% para alcanzar el 68.6% de Eficiencia Terminal.
2. Tener una Matrícula Oficial del CONALEP-QRO., por arriba de 4,400 alumnos para el ciclo escolar 2025 – 2026.
3. Disminuir el abandono del ciclo escolar 2024-2025 en 0.4% con relación al ciclo escolar anterior 2023-2024 para obtener máximo el 12.7% de abandono escolar.






